martes, 8 de abril de 2014

Objetivos

Amadi nació bajo el lema “Mar del Plata dice Si al Matrimonio de todos y todas” con la idea de generar espacios de diversidad en nuestra ciudad y, de esta forma, 
integrar a todas aquellas personas que, como nosotrxs, están convencidas de que merecemos la igualdad de derechos en todos los ámbitos de nuestra vida.
Desde entonces y hasta hoy (y como parte también de la Federación Argentina LGBT) hemos participado e impulsado cada una de las luchas y las banderas que el colectivo de la diversidad ha levantado en nombre de la igualdad de tratos y oportunidades. Así, al avanzar en cada paso, nos vamos encontrando con nuevos desafíos, abriendo nuevos caminos. Sabemos que somos muchos y sabemos que somos más, por eso te invitamos a que te acerques a contarnos tu experiencia, a participar de los debates y las actividades… a seguir construyendo una sociedad más justa e igualitaria. Básicamente somos un grupo de personas que nos unimos para hacer cosas en post de los derechos igualitarios para gays, lesbianas, travestis, transexuales, bisexuales y transgéneros.
Presidente: Javier Moreno
Vicepresidenta: Paula Alvarez

Pro-secretaría: Daniela Virginia Macchiavello.

Tesorería: Cristina Galan Rodriguez
Pro-tesorería: Elizabeth Diez

Vocales

Karina Freire
Gisele Granato
Ivana Carducci
Lily Souto
Edith Cristina Reinoso
Alejandra Borges
Gabriela Andrea Divola
Ayelen Figueroa
Cristina Galan Rodriguez
Nancy Beatriz Romero
Rosana Battipede
Juan Eduardo Rios
Rosana Muscari
Milton Peralta






No hay comentarios:

Publicar un comentario