martes, 19 de julio de 2011

AMADI informa

La asociación Marplatense por los derechos a la igualdad (AMADI) desea informar a toda la comunidad, que no pertenece a ningún partido político (siendo consecuente con una política apartidaria) , ya que desde esta postura se puede permitir una integración mayor del colectivo LGBT en la ciudad de Mar del plata.

La asociación se constituyó el 14/02/2010, con el fin concreto de sensibilizar nuestra cultura y sociedad en materia de diversidad sexual. Desde un comienzo nuestro propósito fue la conquista de los derechos de todxs las personas incluidas en este colectivo (Ley de matrimonio igualitario y ley de identidad de género). 
Una vez conseguida la igualdad jurídica el año pasado, nuestra intención fue continuar el cambio social y una mayor inclusión de todos nosotros en Mar del plata, como así también continuar la lucha por la ley de identidad de género, que tan necesaria es para todas nuestras compañeras y compañeros trans. 
Hoy en día, en nuestra asociación hay personas que militan y luchan por estos, y otros derechos en distintos partidos políticos, los miembros tienen la libertad de trabajar, pertenecer, o bien participar en diferentes partidos políticos, sin que estas acciones se confundan con la labor de la agrupación que conformamos. 
Es decir, cada miembro de AMADI puede trabajar y corresponder libremente a un partido político, como así también se puede recibir ayuda de estos, pero sin que esta situación sea motivo de ligazón con AMADI. 
A vistas de las próximas elecciones, AMADI acompañará a los candidatos de la diversidad sea cual fuera su política partidaria porque cree necesario que la diversidad ocupe también esos puestos para seguir trabajado en conjunto por una sociedad más igualitaria. Lo cual, no significa que la asociación pertenezca a dichos partidos políticos. Sin más, queremos agradecer a nuestra compañera Karina Freire (Presidenta de AMADI) por su incansable lucha por la igualdad.

Atte,
AMADI.
Comisión Directiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario